Blog

estand TS mostra Canet

18ª Muestra de la Taula del Sénia en Canet lo Roig

El sábado 10 de junio de 2023 se celebró la 18ª Muestra de la Mesa del Sénia en Canet lo Roig, aprovechando la realización de la 20ª Feria del Aceite de Canet lo Roig durante los días 10 y 11 de junio. Además del Presidente de la Mancomunidad y Alcalde de Herbers, Dani Pallarés, presidió la Alcaldesa de Canet lo Roig, Mª Ángeles Pallarés y estuvieron acompañados de la Gerente, Mª Teresa Adell, y numerosos Alcaldes, Concejales y Diputados provinciales.


Antes de la inauguración de los dos actos, se visitó la exposición “Una mirada en 3D a los Olivos milenarios del Territorio Sénia”, situada en el Palau dels Piquers, que se podrá visitar toda la semana. A las 12, en la plaza Nova, donde estaban situadas las carpas de los pueblos de la Mancomunidad, se realizaron las inauguraciones de la Fira y de la Mostra y seguidamente se visitaron los stands de los pueblos de la Taula del Sénia que participaron, contemplando una muestra de los temas patrimoniales y turísticos de cada pueblo y degustando sus productos más característicos.

expo 3d canet

Los stands de la 18ª Muestra y también la exposición “Una mirada en 3D a los Olivos milenarios” estuvieron abiertas durante toda la Jornada, siendo muchas las personas que pasaron por ellas, tanto por la mañana como por la tarde.